Hotmail.com Sincronizar hotmail en iPad

De seguro eres un gran fan de Hotmail Correo y conoces todos los beneficios de crear cuenta en Hotmail correo, pero de lo que si estamos seguros de que se te había pasado por alto es la posibilidad que existe desde hace algún tiempo de poder sincronizar fácilmente tu calendario de Outlook.com directamente en tu iPhone o iPad.

En caso de que todavía no te hayas decidido por tener un correo Outlook te invitamos a crear cuenta en hotmail siguiendo los pasos en la sección tutoriales.

¿Cómo sincronizar el Calendario de Outlook en un iPad o iPhone?
Lo único que tienes que hacer es, obviamente contar con una cuenta de Hotmail correo.
Luego vas a tener que abrir tu cuenta, colocando tu nombre de usuario y contraseña.
Luego irás a tu iPad o iPhone y abrirás el servicio llamado iCal.
Para estar seguro de que todo funcione en orden, debes conectar tu dispositivo a la PC y sincronizar con iTunes de forma que tengas la última versión de iCal, puede que si tienes una versión desactualizada experimentas algún que otro inconveniente.
Una vez que has actualizado tu versión de iCal, puede sincronizar perfectamente tu iPad o iPhone con el Calendario de Outlook.

¿Quiero sincronizar mi Calendario de Outlook en mi iPad, pero no tengo iCal?
En este caso puedes optar por usar la suite ofimática Office para Mac versión 2011. La misma te permitirá gracias a los parches de actualización la completa sincronización con tu Calendario de Outlook sin problema alguno, solo tienes que poner tus datos y listo.

En caso de que todavía no cuentes con un correo electrónico como este te invitamos a crear una cuenta nueva, simplemente ve a la sección tutoriales allí podrás ver varios consejos para registrarse en Hotmail fácilmente.

Sugerencias de los usuarios:

(Visited 5.368 times, 1 visits today)

Te puede interesar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − siete =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES