iniciar sesion outlook

Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft, es el nombre oficial de este sistema aunque comúnmente se lo conoce como Hotmail, dado que fue el nombre que uso dicho sistema desde su creación en 1996 hasta 2013. Hacer referencia a Outlook es nombrar varios productos y servicios de Microsoft que detallaremos a continuación.

Cuando hablamos de Outlook podemos hablar de:
Outlook.com
La página web oficial del sistema de correo de Microsoft, esta web es la web con la cual tenemos acceso a nuestra bandeja de entrada de correo, podemos registrarnos o bien iniciar sesión Outlook.

Outlook.com está online desde 2012 aunque si tomamos como línea de continuidad que es el sucesor de Hotmail, el servicio está online desde el 4 de julio de 1996; está disponible en más de 36 idiomas y su bandeja de entrada es una de las más completas, funcionales y modernas del mundo.

Outlook Express
Es un programa informático para el sistema Windows que estuvo disponible desde 1997 hasta 2009 cuando fue reemplazado por Windows Mail, este programa venía incluido en las versiones de Windows y permitía gestionar los correos electrónicos a través de una aplicación y no usando el webmail. Esta aplicación es una de las más usadas en el mundo empresarial.

Microsoft Outlook
Nacido en 1989 fue uno de los primeros programas dedicados a la gestión de internet, venía incluido en el primer paquete de Office y actualmente lo sigue haciendo. Mucho más potente que su hermano menor, el Outlook Express, Microsoft Outlook cuenta con integración con los demás programas del paquete office además de tener un calendario, agenda, alertas, etc.

Fuente de imagen: wikipedia

Sugerencias de los usuarios:

(Visited 82.898 times, 2 visits today)

Te puede interesar

3 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES