Gmail Iniciar Sesión

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google, un servicio lanzado en abril del 2004. En aquellos tiempos contar con una casilla de correo electrónico que superara el par de megabytes en almacenamiento era normal. Gmail lanzó su bandeja de entrada desde un principio con 1 GB de almacenamiento lo que revolucionó el mundo de los correos electrónicos, dado que los usuarios podían enviar grandes cantidades de correos con datos adjuntos como memorandos, cartas, audios, videos, fotos, etc.

INICIAR SESIÓN GMAIL

Para abril del año siguiente la capacidad de la bandeja de entrada de Gmail se había duplicado y seguía creciendo sobre los 2GB.

el logo de gmailEl próximo gran salto se dio en abril del 2012, para esa fecha la casilla de correo de Gmail estaba en 7.5 GB siendo la mayor bandeja de entrada del mundo, sin embargo el 24 de abril de ese año Google lanzó Google Drive un disco duro virtual online totalmente gratuito con una capacidad de 10 GB.

25 meses después Gmail ya contaba con 15 GB de almacenamiento y la capacidad de compartir videos, galerías de fotos, etc.

Desde 2015 los usuarios que lo requieran pueden pedir a través de un servicio pago ampliar su disco duro virtual hasta 30 TB.

Cuando vas a iniciar sesión Gmail automáticamente estás ingresando a tu disco duro virtual donde puedes guardar cualquier tipo de archivo, además a través de Google Docs, puedes crear documentos de texto, hojas de vida, hojas de cálculo, presentaciones, etc y las puedes compartir y almacenar en tu disco virtual.

Fuente de imagen wikipedia

Sugerencias de los usuarios:

(Visited 1.992 times, 1 visits today)

Te puede interesar

2 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciocho =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES