ATENCIÓN: Celulares que ya no serán compatibles con WhatsApp

trucos whatsapp

La tecnología avanza a pasos agigantados, como siempre, al lanzar una nueva versión de software con más requerimientos por parte del equipo, nuevas funcionalidades, más características, etc. Recurda que esto tambien vale para ingresar a WhatsApp Web.

Pasa el tiempo y van quedando equipos que ya no son compatibles. Pasa con Windows y las computadoras pasa con WhatsApp y los celulares. Este año, una serie de equipos móviles dejarán de ser compatibles con WhatsApp; el software de mensajería instantánea móvil más usado del mundo.

Celulares que ya no serán compatibles con WhatsApp: Celulares con el sistema Android 2.1, Android 2.2, iPhone 3G, Windows Phone 7.

Nokia S40 y S60 y Blackberry serán compatibles hasta el próximo 30 de junio de 2017. Luego de eso deberás adquirir un teléfono celular nuevo con más capacidad, más rápido y con un sistema operativo moderno si quieres seguir usando WhatsApp .¿Cómo hacer para abrir whatsapp desde una computadora?

WhatsApp no me funciona. Mi celular no funciona con WhatsApp. Lista completa de celulares que ya no son compatibles con WhatsApp. Incompatibilidad con WhatsApp. ¿Quér celular debo comprar para ser compatible con WhatsApp?

Fuente BBC

(Visited 215 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "ATENCIÓN: Celulares que ya no serán compatibles con WhatsApp"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


uno × cuatro =